Español

Find answers to many of your Español service questions right here.

¡Hablamos su idioma!

Estamos aquí las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para brindarle asistencia técnica y servicio al cliente. Cuando usted tenga preguntas o necesite ayuda, simplemente utilice nuestro apoyo en línea o llámenos al
 888-752-4222.

Su Factura Mensual

Usted puede configurar la cuenta a factura electrónica para poder pagar sus facturas en línea. Usted puede crear o accesar a su cuenta en línea en: Administración de Cuenta en Línea. Puede pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o por transferencia electrónica de fondos desde su cuenta corriente o de ahorros. Atlantic Broadband acepta Visa, Mastercard y Discover.

Llame al número de su Servicio al Cliente local y use su tarjeta de crédito o débito para pagar.

Puede pagar su factura por correo. Simplemente devuelva el cupón de pago de la factura que recibe mensualmente de Atlantic Broadband. Puede pagar con cheque o Money Order (giro postal).

Usted puede pagar su factura en persona en una de nuestras localidades de pagos. En nuestras localidades de pagos puede pagar con tarjeta de crédito, cheque, Money Order o efectivo. Para ver la localidad más cercana a usted haga clic aquí: Localidades de Pagos

Para ver la localidad más cercana a usted haga clic aquí: Localidades de Pagos

Proporcionamos facturas mensuales en español. Llámenos para más información.

Televisión

Para ver todos los canales disponibles en su área haga clic aquí: Listado de Canales

Usted puede bloquear canales con la función Controles para Padres. Esta función le permite determinar un número PIN (bloqueo) y así bloquear programas por clasificación, canal o título.

Existen dos maneras para programar su control remoto para que funcione con componentes específicos (TV, DVD, VCR, AUX). Descargue nuestra guía para clientes en español para obtener más información. 

Sí. Si usted bloquea programas por canales o clasificaciones en el menú Configuraciones Generales, esas configuraciones se transfieren a las grabaciones del DVR. Los programas bloqueados programados para su grabación se podrán grabar, pero usted deberá ingresar el PIN adecuado para accesar a ellos. 

No. Los programas borrados se eliminan del DVR de manera permanente.

Usted debe tener un receptor digital de Atlantic Broadband y vivir en un área donde el servicio On Demand esté disponible. Para accesar al menú principal de On Demand, simplemente sintonice el canal 1 o presione ON DEMAND en su control remoto. Navegue hacia su selección con las teclas de flechas y seleccionar y siga las instrucciones en pantalla.

Para disfrutar de su HDTV, debe tener un equipo HDTV y un receptor de HD específico de Atlantic Broadband. Si simplemente conecta su equipo HDTV a una salida activa, su equipo HDTV no recibirá señal HD. No todos los receptores de Atlantic Broadband son HD. Contáctese con un representante de Atlantic Broadband si no está seguro si su receptor es de HD.

Mirar canales de definición estándar desde equipos HDTV puede dar como resultado dimensiones diferentes en la pantalla de su televisor y usted puede ver barras en ambos lados de la pantalla. Refiérase a la pantalla de su TV para obtener instrucciones sobre la manera de ampliar su imagen para llenar toda la pantalla. Ensanchar la imagen puede causar distorsiones que no son el resultado del servicio que ofrece Atlantic Broadband.

Televisión: Solución de Problemas Básicos

Causa posible: se presionó accidentalmente MUTE en su control remoto. Presione MUTE en el control remoto para restablecer el nivel de sonido.

Causa posible: La señal de cable podría no estar llegando a su casa. Verifique que tenga señal en todas las TV de su hogar. Si ninguna de las TV está funcionando, llame al servicio al cliente de Atlantic Broadband. Si solo una TV no funcionando, verifique que todos los cables estén conectados correctamente y que su TV esté sintonizada en el canal de cable (3 ó 4). Si aún no está recibiendo señal de cable, llame al servicio al cliente de Atlantic Broadband.

Causa posible: El cable está desconectado o flojo. Vuelva a conectar el cable. Asegúrese que el receptor digital esté en ON y que su TV esté en el canal 3. 

Causa posible: Baterías agotadas, obstrucción entre el control remoto y su receptor o su control remoto no está configurado al modo de Cable TV. Cambie las baterías del control remoto. O Presione CBL de su control remoto. O asegúrese que no haya nada en el receptor digital ni haya nada bloqueando una línea clara de vista entre este y el control remoto.

Causa posible: la función SAP (programa de audio secundario) está activada en su TV. Refiérase a la guía del usuario de su TV para averiguar si tiene esta función. Si fuera así, se puede activar o desactivar fácilmente en la misma TV.

Causa posible: La función SAP está activada. Presione SETTINGS una vez, resalte “disable SAP” y haga clic en OK/SEL.

Sugerencias:

  • Verifique que todos los cables estén conectados correctamente.
  • Verifique que todos sus equipos estén conectados correctamente.
  • Asegúrese que el receptor digital esté enchufado a un tomacorriente que no se pueda desactivar con un interruptor.
  • Verifique que su TV esté sintonizada en el canal de cable (3 o ó 4).
  • Si su electricidad ha sido interrumpida, reinicie el receptor digital. Apague el receptor digital y espere un minuto. Después de un minuto, encienda el receptor digital

Internet de alta velocidad

Para una PC

De Windows 98 SE II a Windows Vista

512 megabytes de espacio en disco duro disponibles

756 megabytes de RAM (recomendamos como mínimo 1 gigabyte)

Procesador de 1.8 GHz o superior

Una tarjeta de interfaz de red (Network Interface Card, NIC), puerto universal o compatible 
con Ethernet, o un puerto Universal Serial Bus (USB) disponible

Para verificar las capacidades de su computadora, vaya al menú de inicio, haga clic en panel de control y seleccione el icono Sistema.

Para una MAC

De OS9.2 a Leopard

512 megabytes de espacio en disco duro disponibles

756 megabytes de RAM (recomendamos como mínimo 1 gigabyte)

Procesador de 1,8 GHz o superior

Un puerto Universal Serial Bus (USB) disponible

Para ver las capacidades de su computadora, haga clic en el icono Apple de su barra de herramientas y seleccione “Apple System Profiler”.

Aceptamos la mayoría de los navegadores, de modo que puede utilizar el que sea de su preferencia. Muchos de nuestros clientes utilizan Microsoft Internet Explorer (versión 5.5 o superior) o Firefox.

Usted puede enviar y recibir correos electrónicos en cualquier parte, en cualquier momento y desde cualquier computadora que tenga acceso a Internet. Simplemente vaya a www.atlanticbb.net para leer su correo electrónico. 

No. Un fax requiere un módem de fax analógico conectado a una línea de teléfono para que funcione correctamente. Sin embargo, existe un software que le permite enviar un fax desde su computadora a través de una conexión de Internet.

Para configurar su primera dirección de correo electrónico, debe llamar a Atlantic Broadband. Para administrar o crear cuentas de correo electrónico secundarias, diríjase a: emailtools.atlanticbb.net. Utilizará la herramienta en línea para administrar las preferencias y configuraciones de cuentas de correo electrónico, crear cuentas de correo electrónico adicionales o cambiar su contraseña.

Todos los routers están configurados de fábrica con redes inalámbricas no protegidas. Si necesita ayuda para configurar una red protegida, remítase al manual del fabricante del router o contáctese con el fabricante de su router. 

Algunos routers tienen la opción de activar la conexión inalámbrica durante la configuración inicial. Refiérase al manual del fabricante para recibir instrucciones acerca de cómo activar la conexión inalámbrica. Si necesita ayuda para configurar la conexión inalámbrica, contáctese con el fabricante de su router.

Internet de alta velocidad: Solución de Problemas Básicos

La mayoría de las computadoras lee cualquier CD-ROM después de que éste se inserta. Su PC puede tener esta función desactivada. Vaya al Explorador de Windows, haga doble clic en su icono de CD-ROM, haga doble clic en “setup.exe”.

Este es el proceso general para la configuración manual de la mayoría de (los) sistemas operativos:

  • Haga clic: Start, Setting, Control Panel
  • Haga doble clic: Network and Dial-up Connections
  • Haga doble clic: Local Area Connection
  • Haga doble clic: Internet Protocol (TCP/IP)
  • Seleccione: Obtain IP Address Automatically
  • Seleccione: DNS Server Address Automatically
  • Seleccione: OK para cerrar la ventana de Setting

Su módem de cable debe funcionar de manera continua sin mantenimiento. Usted puede dejar la conexión eléctrica del módem encendida incluso cuando la computadora esté apagada. Si su módem de cable no está funcionando, intente tomar estas medidas para solucionar el problema: 

Verifique el servicio de TV por cable. Si se produjo una rotura de cable, ni la TV ni la conexión de Internet funcionarán. 

  1. Verifique todas las conexiones de sus cables. Si sus conexiones coaxial, Ethernet o USB están flojas, no podrá enviar ni recibir datos. 
  2. Para reiniciar el módem, desenchufe la conexión eléctrica del módem. Espere 30 segundos y vuelva a enchufarlo. Si tiene un router, desenchúfelo, espere 30 segundos y vuelva a enchufarlo. 
  3. Asegúrese que el módem no esté en estado de espera (“standby”), lo cual se comprueba mediante un indicador LED en el módem. Puede haber un botón de estado de espera activado, lo cual hará que el módem pierda la conectividad. 
  4. Reinicie la computadora. Muchos problemas relacionados con las computadoras se solucionan reiniciándolas. 
  5. Si tiene un protector contra sobrecarga, asegúrese que esté enchufado correctamente y que no sea necesario reiniciarlo.

Verifique el módem de cable y asegúrese que todas las luces estén encendidas, excepto la de espera (standby). Si las luces están encendidas, podría ser necesario reiniciar el router. Además, verifique la conexión inalámbrica o Ethernet a la computadora. Si no puede reparar el router reiniciándolo, remítase a la sección de solución de problemas en su manual del fabricante o contáctese con el fabricante de su router para recibir asistencia. 

La señal inalámbrica está limitada por obstrucciones tales como paredes y pisos, así como por la distancia. Usted puede necesitar mover el router para recibir señal inalámbrica. Esto también podría indicar un problema con la computadora que está tratando de conectar. Si no puede corregir el problema, contáctese con el fabricante de su enrutador para recibir asistencia.

Teléfono

Los clientes que tienen un número de teléfono residencial de los principales proveedores de servicios telefónicos son normalmente posible de preservar su número cuando se cambie a Atlantic Broadband. Si utiliza otro proveedor de servicio, contáctese con Atlantic Broadband para más información. No podemos transferir los números de teléfono celular a nuestro servicio telefónico alámbrica.

Sí. Con el servicio de teléfono de Atlantic Broadband, puede usar los tres servicios de manera simultánea con la misma salida de cable.

En la mayoría de los casos, la interrupción del servicio de cable no debería afectar su servicio de teléfono. Sin embargo, los cortes que afecten su servicio de Internet de alta velocidad interrumpirán su servicio de teléfono. 

La herramienta del administrador de teléfono en línea ofrece un historial de llamadas en detalle y cualquier cargo adicional en phonemanager.atlanticbb.net.  

Sí. Usted tiene el servicio de llamadas al 911 y al E911. E911 (Enhanced 911, o 911-mejorado) tiene el beneficio agregado de transmitir automáticamente su número telefónico y ubicación a la operadora durante la llamada al 911. 

Si, por algún motivo, tiene que mover el módem telefónico o llevarlo a otro lugar, contáctese con Atlantic Broadband para que le mantengan el servicio E911. 

Sí. Contáctese con Atlantic Broadband si desea bloquear todas las llamadas internacionales.

Sí. El servicio de teléfono de Atlantic Broadband es compatible con la mayoría de las marcas de equipos de fax. Si usted usa un equipo de fax de manera regular, le recomendamos que considere el uso de una segunda línea de teléfono.

La mayoría de los sistemas de alarma son compatibles. Sin embargo, algunos sistemas de alarma en particular – los más antiguos que no cuentan con el marcado por tonos –podrían no funcionar adecuadamente sin cambios. Le sugerimos que compruebe su sistema de alarma antes y después de la instalación del servicio de telefonía de Atlantic Broadband.

La mayoría de los teléfonos fijos e inalámbricos, unidades de identificación de llamadas, contestadores automáticos, equipos de fax, dispositivos de alarma y de teletipo funcionarán con el servicio de teléfono de Atlantic Broadband. Le sugerimos que compruebe todos sus equipos cuando haya instalado el sistema de teléfono de Atlantic Broadband.

Sí. Usted puede desactivar el correo de voz si prefiere usar su propio contestador automático. Desde el teléfono de su hogar, ingrese *86 para acceder a su correo de voz y siga las instrucciones.

  1. Marque *86 desde su casa. 
  2. Cuando se lo pidan, ingrese su PIN predeterminado, los últimos cuatro dígitos de su número de teléfono y a continuación, presione la tecla #. 
  3. Escuche las instrucciones para la creación de un nuevo PIN e ingrese su nuevo PIN de cuatro dígitos. A continuación, presione la tecla #. 
  4. Cuando se lo pidan, vuelva a ingresar el nuevo PIN y, a continuación, presione la tecla #. Asegúrese de escribir un PIN que no se le olvide. 
  5. Cuando se lo pidan, elija el idioma que desee para las opciones del menú: inglés o español.
  1. Marque *86. 
  2. Cuando se lo pidan, vuelva a ingresar el nuevo PIN luego presione la tecla #.
  1. Marque su número telefónico de Atlantic Broadband. 
  2. Presione la tecla # en cualquier momento durante su saludo grabado. 
  3. Cuando se lo pidan, vuelva a ingresar el nuevo PIN luego presione la tecla #.

Para configurar la marcación rápida, presione *75. Ingrese un dígito del 20 al 49 para asignarlo como la tecla de marcación rápida. A continuación, ingrese el número que desee guardar. También puede configurar la marcación rápida a través de nuestro administrador de teléfono en línea en phonemanager.atlanticbb.net.

Teléfono: Solución de Problemas Básicos

Verifique las luces del módem telefónico (el dispositivo que conecta su cable a sus teléfonos). 

1. La luz de encendido debe ser continua. Si no fuera así, verifique que el dispositivo esté conectado directamente a una salida de alimentación eléctrica que esté funcionando. Si se desconectó el cable de electricidad o no hay alimentación eléctrica, las únicas luces activas serán las de encendido y tel1/tel2. 

2. La luz de “en línea” debe estar fija. Si no fuera así, verifique si el modo de estado de espera se activó accidentalmente. La luz “Standby” debe estar apagada. Si está encendida, presione el botón “Standby” situado en la parte superior del dispositivo. 

3. Luz de tel 1 o tel 2: debe estar fija si el/los teléfono(s) están colgados. Una luz intermitente indica que un teléfono está descolgado. Verifique para asegurarse que todos los teléfonos estén correctamente colgados. Si la luz está apagada, usted deberá reiniciar el dispositivo. Si la luz se enciende y se apaga muy lentamente, contáctese con nosotros.

4. Batería 1: la luz de la batería debe ser continua si la batería se encuentra en buenas condiciones y está conectada adecuadamente. Su conexión no debe estar afectada por el estado de la luz de la batería siempre y cuando el módem telefónico tenga alimentación eléctrica. Si la luz de la batería está apagada, asegúrese que la batería esté conectada de manera segura al módem. Si la luz se enciende y se apaga, contáctese con nosotros. Asegúrese que todos los teléfonos estén colgados y que las baterías del teléfono inalámbrico estén cargadas. Conecte el teléfono directamente al módem telefónico para determinar si el problema puede estar relacionado con el cableado dentro de su hogar. 

Intente conectar un teléfono fijo que esté funcionando a diferentes conectores para determinar si el problema está relacionado con un solo teléfono o conector.

Verifique todos los teléfonos para asegurarse que los timbres no estén desconectados y para determinar qué los teléfonos están afectados. Asegúrese también de no tener activadas las funciones Transferencia de llamadas (Call forwarding) o No molestar (Do Not Disturb). Si todos los teléfonos están afectados, contáctese con la oficina local de Atlantic Broadband. 

Verifique todos los teléfonos para determinar si solo algunos están afectados por este problema. Si usa un teléfono inalámbrico, compruébelo con un teléfono fijo si fuera posible. Si solo algunos teléfonos se ven afectados, verifique las conexiones o reemplace dichos teléfonos. Compruebe el tipo de llamada que la otra parte está realizando. Si la otra parte está usando un teléfono celular, su conversación podría verse afectada debido a dificultades de recepción. Si la llamada es local o de larga distancia de una línea de teléfono estándar y usted sigue teniendo problemas, contáctese con la oficina local de Atlantic Broadband. 

Si su teléfono suena una sola vez, la línea puede tener activada la función Transferencia de llamadas. 

Conecte otro teléfono a la toma para verificar que el problema no esté en el mismo teléfono. Verifique todos los teléfonos y asegúrese que estén bien conectados. Si continúa teniendo problemas con la toma, marque 611 para recibir asistencia.